Sobre el proyecto

Bienvenido a 'Finding Augustine', una rica y accesible colección bibliográfica acerca de Agustín de Hipona y su legado. Es fruto de la colaboración internacional entre instituciones académicas de enseñanza superior de Europa y América.

La mayor parte de las publicaciones de esta bibliografía, ya sean libros, colecciones o artículos, están organizadas de acuerdo a una serie de categorías que hacen posible localizar elementos individuales a partir de cualquiera de los numerosos temas o ideas principales contenidos en el catálogo. Originalmente publicada en francés, esta clasificación está ya parcialmente traducida a otros idiomas. En los casos en los que la traducción de las palabras clave o etiquetas no ha sido aún completada, se usa de momento el idioma original.

Queremos poner ya el catálogo completo – con toda su rica complejidad – a disposición de la investigación académica y de la no especializada así como para la búsqueda de información. Dado que no todos los datos han sido revisados por alguno de nuestros editores, las entradas ya verificadas aparecen marcadas con un indicador de estado color verde. Agradecemos las correcciones que nos lleguen relativas a información inexacta contenida en la base de datos. Use el siguiente formulario para comunicarse con nuestros editores: pulse aquí