APA (7th ed.) Citation

Quirós, J. B. d. (1694). La Fuente del Parayso, dividida en quatro rios: De Negaciones corrientes, por lo que No escrivió, No enseño, No fué, No obró N. P. S. Augustin, Maximo Doctor, Sol de los Doctores de la Iglesia, Grande Patriarca de los Ermitaños de su Orden, Luz de entendidos, Sal de enamorados. Oracion evangelica. Imprenta del Reyno.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Quirós, José Bernaldo de. La Fuente Del Parayso, Dividida En Quatro Rios: De Negaciones Corrientes, Por Lo Que No Escrivió, No Enseño, No Fué, No Obró N. P. S. Augustin, Maximo Doctor, Sol De Los Doctores De La Iglesia, Grande Patriarca De Los Ermitaños De Su Orden, Luz De Entendidos, Sal De Enamorados. Oracion Evangelica. Madrid: Imprenta del Reyno, 1694.

MLA (9th ed.) Citation

Quirós, José Bernaldo de. La Fuente Del Parayso, Dividida En Quatro Rios: De Negaciones Corrientes, Por Lo Que No Escrivió, No Enseño, No Fué, No Obró N. P. S. Augustin, Maximo Doctor, Sol De Los Doctores De La Iglesia, Grande Patriarca De Los Ermitaños De Su Orden, Luz De Entendidos, Sal De Enamorados. Oracion Evangelica. Imprenta del Reyno, 1694.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.